Skip to content Skip to footer

Para acceder a las ventas activas solo tienes que visitar www.xgolf.es/shop y añadir a tu carrito tantos Green Fees como desees. Una vez hayas finalizado el proceso de registro y de compra, encontrarás tus códigos en el área de cliente. Para poder jugar, solo deberás reservar tu salida vía telefónica en el club que hayas seleccionado y el día que vayas a jugar presentar el código para que puedan validarlo en recepción.

Debes acceder a tu área de cliente. Puedes hacerlo haciendo click en el siguiente enlace: https://xgolf.es/my-account/ Cuando accedas con tus datos, en el menú izquierdo encontrarás el apartado “mis bonos”. Allí podrás encontrar los códigos para poder validar en el club de golf.

Puedes jugar siempre que quieras y que el campo tenga disponibilidad. Te recomendamos que reserves salida en el campo seleccionado.

Una vez tengas tus códigos y hayas realizado la compra, solo tendrás que llamar al campo seleccionado para reservar tu partida. Es importante hacer la reserva para poder garantizar la salida.

La inteligencia artificial de XGolf ha sido diseñada para mejorar tu experiencia en el mundo del golf. Actualmente, nuestra IA está programada para cumplir con tres funciones principales:

 

  1. Resolución de dudas sobre reglas de golf: Si tienes alguna pregunta sobre las reglas oficiales del golf, nuestra IA está aquí para ayudarte de manera rápida y precisa. Puedes realizar tus consultas en cualquier momento, y la IA te proporcionará las respuestas según las regulaciones vigentes.

  2. Suscripción a campañas de venta privada con ofertas especiales: Mantente al tanto de nuestras ofertas exclusivas. Nuestra IA te permite suscribirte de manera sencilla a campañas de venta privada, donde tendrás acceso a descuentos y promociones especiales antes que nadie.

  3. Información sobre próximos torneos: ¿Quieres saber cuándo y dónde se celebrarán los próximos torneos de golf? Nuestra IA te proporcionará toda la información que necesitas sobre fechas, sedes y detalles importantes de los eventos.

Para interactuar con nuestra IA, simplemente envíanos un WhatsApp al +34 678 926 829. También puedes registrarte para recibir nuestras ofertas exclusivas enviando un mensaje a este número. ¡Estamos aquí para ayudarte y mantenerte informado de todas nuestras novedades!

Si tienes un código de descuento, solo puedes usarlo en nuestra página web www.xgolf.es. No podrás usar los descuentos de xGolf en las páginas de los clubs directamente. Si tienes uno de nuestros descuentos, una vez hayas seleccionado el producto que quieres, podrás aplicar el descuento en el carrito de la compra. Actualiza el carrito una vez hayas introducido el código y verá reflejado el descuento sobre el total del pedido.

Lamentamos que quieras darte de baja. Si no estás satisfecho con nuestro servicio, puedes acceder a tu área de cliente https://xgolf.es/my-account/. En el menú izquierdo encontrarás el apartado “suscripciones”. Ahí podrás dar de baja la suscripción activa que tengas. Si has tenido algún problema o no estás satisfecho con nuestro servicio puedes contactar con nosotros a través de correo electrónico comercial@xgolf.es o por WhatsApp al 678 926 829 e intentaremos solucionarlo.

Para acceder a nuestros descuentos exclusivos y ofertas privadas, te invitamos a unirte a nuestras campañas especiales de venta. Es muy sencillo: solo tienes que enviarnos un WhatsApp al +34 678 926 829 y nuestra IA te registrará para recibir las mejores promociones directamente en tu móvil.

¡No te pierdas las ofertas especiales que tenemos preparadas para ti!

Si tienes dificultades para acceder a tu cuenta en el área de cliente de XGolf o experimentas problemas con tu usuario y contraseña, te recomendamos seguir estos pasos:

 

  1. Verifica tus datos de acceso: Asegúrate de que estás ingresando correctamente tu usuario y contraseña. Recuerda que los campos son sensibles a mayúsculas y minúsculas.

  2. Recuperación de contraseña: Si no recuerdas tu contraseña, puedes hacer clic en el enlace “¿Olvidaste tu contraseña?” en la página de inicio de sesión. Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para restablecerla.

  3. Contacta con nuestro equipo de soporte: Si el problema persiste, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte técnico enviando un correo a soporte@xgolf.com o llamando al +34 678 926 829. También puedes enviarnos un WhatsApp para recibir asistencia.

Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a resolver cualquier inconveniente lo antes posible.

Para registrarte y obtener más información sobre el circuito Galaxy Golf, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

Para registrarte y obtener más información sobre el circuito Lagacy Golf, puedes contactarnos de las siguientes maneras:

 

  • Teléfono: Llama o envía un WhatsApp al 691 488 603.
  • Correo electrónico: Escríbenos a info@legacygolf.es.
Felices de ayudarte

¿Aún tienes dudas?

Contáctenos para más información.

Carrer de Valencia 63, Nomads Space 08015 Barcelona, Spain