Preguntas Frecuentes

Para acceder a las ventas activas solo tienes que visitar www.xgolf.es/shop y añadir a tu carrito tantos Green Fees como desees. Una vez hayas finalizado el proceso de registro y de compra, encontrarás tus códigos en el área de cliente. Para poder jugar, solo deberás reservar tu salida vía telefónica en el club que hayas seleccionado y el día que vayas a jugar presentar el código para que puedan validarlo en recepción.

Debes acceder a tu área de cliente. Puedes hacerlo haciendo click en el siguiente enlace: https://xgolf.es/my-account/ Cuando accedas con tus datos, en el menú izquierdo encontrarás el apartado “mis bonos”. Allí podrás encontrar los códigos para poder validar en el club de golf.

Puedes jugar siempre que quieras y que el campo tenga disponibilidad. Te recomendamos que reserves salida en el campo seleccionado.

Una vez tengas tus códigos y hayas realizado la compra, solo tendrás que llamar al campo seleccionado para reservar tu partida. Es importante hacer la reserva para poder garantizar la salida.

Si tienes un código de descuento, solo puedes usarlo en nuestra página web www.xgolf.es. No podrás usar los descuentos de xGolf en las páginas de los clubs directamente. Si tienes uno de nuestros descuentos, una vez hayas seleccionado el producto que quieres, podrás aplicar el descuento en el carrito de la compra. Actualiza el carrito una vez hayas introducido el código y verá reflejado el descuento sobre el total del pedido.

Para hacerte miembro de xGolf debes visitar www.xgolf.es/membresia. Recuerda que la membresía de xGolf te ofrece la posibilidad de disponer de dos Green Fees mensuales, correspondencias a nivel nacional y un sinfín de ventajas y precios exclusivos en nuestra plataforma. Además, no existe ningún tipo de permanencia.

No. Nuestra membresía no tiene ningún tipo de permanencia. Puedes darte de alta y de baja siempre que quieras. Mientras tengas la membresía activa se mantendrán las condiciones iniciales. Si te das de baja y cambian las condiciones no podrás beneficiarte de la oferta inicial.

Lamentamos que quieras darte de baja. Si no estás satisfecho con nuestro servicio, puedes acceder a tu área de cliente https://xgolf.es/my-account/. En el menú izquierdo encontrarás el apartado “suscripciones”. Ahí podrás dar de baja la suscripción activa que tengas. Si has tenido algún problema o no estás satisfecho con nuestro servicio puedes contactar con nosotros a través de correo electrónico comercial@xgolf.es o por WhatsApp al 678 926 829 e intentaremos solucionarlo.

Por ser miembro de xGolf tienes la posibilidad de disfrutar de correspondencias a nivel nacional.Actualmente estamos ampliando nuestra red de correspondencias para poder ofrecerte las mejores condiciones. Puedes encontrar el listado de correspondencias en www.xgolf.es/membresía.

Siempre que quieras jugar una correspondencia debes mandar una solicitud por WhatsApp al 678 926 829. Nosotros tramitaremos tu correspondencia con el club seleccionado.

Si quieres conseguir descuentos, solo tienes que suscribirte a nuestro canal de WhatsApp a través de este enlace https://wa.me/message/HK45YJGWQOEYJ1

FAQ

0
    0
    Carrito
    Carrito VacíoVolver a la Tienda